Matrimonio

MATRIMONIO EN ESPAÑA, ENTRE UN CIUDADANO ESPAÑOL O COMUNITARIO Y OTRO EXTRANJERO

Te asesoramos para que puedas contraer matrimonio en España entre un ciudadano español y otro extranjero o de la Comunidad Europea u otras nacionalidades.

¿Dónde puedes contraer matrimonio en España?

  • En el Registro Civil

  • Desde el 30 de abril 2021, en un Notario español.

Documentos más usuales para que puedas Casarte en España:

Solicitamos los documentos necesarios de Brasil o España para que pueda contraer matrimonio en España.

Importante:

Al casarte con un ciudadano español o de la Comunidad Europea, tienes derecho a solicitar tu Autorización de Residencia en España.

Mudarse a otro País es una experiencia de vida. Deja que un profesional se encargue del procedimiento para que tú, puedas disfrutar de un nuevo comienzo.
Con abogados propios en España y Brasil, solicitamos por Matrimonio en España, tu Autorización de Residencia, para personas de cualquier nacionalidad.

Aguia Tramites tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Brasília

Gestiones más comunes que ofrecemos

en España con nuestros abogados

Captura (3).png

Pregúntanos y te asesoraremos

para que tomes tu mejor decisión

Preguntas más frecuentes

¿Puedes conseguir tu residencia en España o la Comunidad Europea al casarte con un ciudadano español o de la Comunidad europea?


  • Sí, puedes conseguir la Tarjeta de Resiodencia Comunitaria la cual te dará derecho a Residir, Trabajar y hasta tener tu propio negocio.




Diferencia entre Apostillar y Legalizar


Sos dos formas diferentes de validar un documento para que surta efecto en el extranjero. La legalización se acostubra a hacer en los Consulados y la Apostilla en los organos oficiales del País de origen.




¿Dónde debe de ser traducido un documento extranjero?


Las traducciones juradas deber de realizarse en el País donde se realizará la gestión final. Las traductoes juradas realizadas en España por un traductor jurado español, son válidas en España y toda la comunidad europea. Las traductoes juradas realizadas en Brasil por un traductor jurado brasileño, son válidas en Brasil y los países de Mercosul.