Abogada

TARJETA DE RESIDENCIA DENEGADA, RECURSO EXTRANJERIA

Solicitamos tu recurso en extranjería caso te denieguen tu Tarjeta de Residencia, para ciudadanos de cualquier nacionalidad.

Puede haber varios motivos para que extranjería pueda denegar tanto una Tarjeta de Residencia y Trabajo, Tarjeta de Estudiante o Tarjeta Comunitaria.

Solicitamos los documentos necesarios de Brasil o España , caso extranjería lo requiera.

Mudarse a otro País es una experiencia de vida. Deja que un profesional se encargue del procedimiento para que tú, puedas disfrutar de un nuevo comienzo.

Con abogados propios en España y Brasil, solicitamos en España tu Autorización de Residencia, para personas de cualquier nacionalidad.

Aguia Tramites tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Brasília

Gestiones más comunes que ofrecemos

en España con nuestros abogados

Captura (3).png

Pregúntanos y te asesoraremos

para que tomes tu mejor decisión

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Coaching Financiero y cómo me beneficia?


Un coach financiero te ayuda a crear metas y a cumplirlas, de modo que no solo estés soñando con la paz financiera, sino que la estés viviendo. El coaching financiero es diferente a otros trabajos relacionados con las finanzas. Los CPA te ayudan con las planillas. Los asesores financieros te ayudan con las inversiones. Los coaches financieros trabajamos contigo para crear un plan de principio a fin para tu dinero y ayudarte a mantenerte encaminado. Aquí en JDG Servicios Financieros, a menudo trabajamos con nuestros clientes en varias sesiones, enfocándonos en temas desde ajustar un presupuesto hasta descubrir sus metas a largo plazo y superar una crisis financiera. Independientemente de la situación, nuestro coach financiero se sienta contigo uno a uno para ayudarte a superar los desafíos que lo retienen en sus finanzas.




¿Cuándo debo trabajar con un Coach Financiero?


Eso es lo mejor de un coach financiero - ¡Podemos ayudarte en cualquier situación! Tal vez estés hasta el cuello en préstamos estudiantiles o deudas de tarjetas de crédito, o esté teniendo argumentos de dinero con su cónyuge. O tal vez tienes grandes metas de dinero, como ahorrar para comprar una casa o prepararte para el retiro, pero no tiene un plan para lograrlas. Independientemente, nuesto coach financiero puede ayudarte en cualquier situación y guiarte en la dirección correcta para que saques el mayor rendimiento de tu dinero.




¿Manejan o invierten mi dinero?


En JDG Servicios Financieros, nos enfocamos en la educación financiera. Te enseñamos a preparar una planificación financiera, a crear un presupuesto y muchos temas más acerca de cómo puedes mejorar el manejo de tu dinero. También ofrecemos servicios de monitoreo mes a mes para asegurar que lo estás haciendo bien. No manejamos tu dinero por ti y no tomamos decisiones sobre tus finanzas, incluyendo inversiones, sólo damos recomendaciones que creemos te ayudarán a cumplir tus metas.




¿Cómo funcionan las consultas?


Para reservar una cita, localiza el botón "Reservar Una Sesión", en cualquier parte de nuestra página, y dale click. Luego, te aparecerá una página con información adicional sobre las consultas y en la parte de abajo de la página encontrarás el Registro. Completa el formulario y, dentro de un (1) día laborable nos estaremos comunicando contigo por teléfono para una consulta preliminar gratuita. Esta llamada será para conocernos y nos puedas explicar qué estás buscando. Si estás preparado o preparada para comenzar, coordinamos fecha de comienzo. Una sesión puede durar entre una (1) hora a una (1) hora y 30 minutos. Lo más solicitado son tres (3) sesiones pero, puedes solicitar la cantidad de sesiones que desee. De igual manera, nosotros te daremos una recomendación de la cantidad de sesiones necesarias para trabajar la planificación financiera completa. Actualmente, por el COVID-19, estamos ofreciendo las consultas financieras a través de la plataforma Zoom.